El Coronil se inunda de música dentro del programa "Otoño Cultural"

Cultura

El Coronil se inunda de música dentro del programa "Otoño Cultural"

#Cultura 02/12/2021

Almaclara lleva a las aulas la música de cuerda y Clapton’s Tribute actúa en la Casa de la Cultura este viernes 3 de diciembre.

20211203-Claptons-Tribute

Viernes musical en El Coronil. El programa ‘Otoño Cultural’ llena de música en directo el municipio con la interpretación del grupo Almaclara, a las 12.30 horas, del espectáculo ‘Con cuerdas y a lo loco’, y el concierto del grupo ‘Clapton’s Tribute’ a las 18.00 horas.

El objetivo principal de la actuación de Almaclara es introducir la música de forma lúdica y participativa, motivo que ha conducido a la Concejalía de Cultura a desplazar este evento al CEIP María Ana de la Calle. Así, en su espacio formativo, los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria podrán escuchar música en directo y tendrán opción a familiarizarse con los violines y el violonchelo de forma cercana, divertida y muy activa.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, la Casa de la Cultura albergará un concierto totalmente distinto. El grupo Clapton’s Tribute ofrecerá temas de Eric Clapton, apodado ‘mano lenta’ y considerado uno de los mejores guitarristas de la historia.