Campaña de estímulo al comercio local de El Coronil - Plan Contigo

Campaña de estímulo al comercio local de El Coronil - Plan Contigo

#Alcaldia 14/02/2023

El Ayuntamiento de El Coronil convoca ayudas dirigidas a establecimientos de comercios y hostelería con domicilio fiscal y establecimiento permanente en El Coronil, para su participación en la Campaña de Estímulo al Comercio Local: “BONOS CONSUMO EL CORONIL”,  en la que serán partícipes de la misma facilitando las tarjetas participativas a sus clientes (por compras realizadas de más de 20 €) para el sorteo de “360 Bonos Consumo El Coronil” con un valor por Bono de 50 €. Teniendo que emplear las personas beneficiarias del sorteo de los Bonos, en aquellos establecimientos adheridos a la Campaña.

La ayuda que recibirá el establecimiento adherido a la Campaña será proporcional al número de Bonos que le corresponda, conforme a lo que se define en las Bases Reguladoras,  y una vez realizada la justificación de la recepción de los Bonos.

Actuación subvencionada por la  Diputación de Sevilla en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social, con la ejecución del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial en la Línea 9.2: Ayudas Estímulo del Comercio Local en El Coronil. (Plan Contigo 2020 – 2021).

Plazo de presentación de solicitudes: del 15 de febrero al 1 de marzo de 2023, ambos inclusive.

> Anexo I

> Anexo II

> Anexo III

> Cartel informativo

> Bases Reguladoras (BOP nº 12 de 17 de enero de 2023)

> Extracto convocatoria (BOP nº 36 de 14 de febrero de 2023)