Aprobación del listado definitivo del alumnado admitido y excluido para participar en la acción formativa ¿SSCS0208 Certificado de profesionalidad. Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones sociales¿

Aprobación del listado definitivo del alumnado admitido y excluido para participar en la acción formativa “SSCS0208 Certificado de profesionalidad. Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones sociales”

#Alcaldia #Educación 21/03/2024

Aprobación del listado definitivo del proceso selectivo del alumnado admitido y excluido para participar en la acción formativa: “SSCS0208 Certificado de profesionalidad. Atención sociosanitaria para personas dependientes en instituciones sociales”, subvencionada mediante Resolución 8766/2023 del Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, Programa de Inclusión Social de Territorios o colectivos en riesgo en Entidades Locales de la provincia de Sevilla menores de 20.000 hab. Línea 5.

La entrevista a las personas admitidas en el proceso de selección para participar en la acción formativa será el viernes día 22 de marzo a partir de las 10:30 h.

> Resolución de Alcaldía nº 226/2024